La infartante Adabel Guerrero continúa quejándose por no tener su cuadro propio en "La Fiesta está en el Lago", y dijo que Sofovich se lo prometió antes de empezar la temporada. El empresario pidió "que se deje de llorar y de decir que está triste".Adabel Guerrero aseguró que antes de comenzar la temporada en Carlos Paz, Gerardo Sofovich le había asegurado que tendría su cuadro propio en "La Fiesta está en el Lago", obra que lidera la taquilla. El incumplimiento de este ítem fue un tema que se arrastró durante las últimas semanas, siendo motivo de discusión entre la rubia, el productor y el resto del elenco, según cuenta Diario Show.Sofovich dice que la vedette tiene su pequeño momento de dos minutos al comienzo de la obra, pero ella considera que eso "no cuenta", y que le dieron un cuadro compartido con su archienemiga, Mónica Farro.En diálogo con Los Profesionales dijo que "si Gerardo se quiere enojar conmigo, que se enoje. Yo lo quiero mucho, pero no está bien que me trate de mentirosa. Si yo hubiera sabido que mi cuadro iba a ser compartido, no hubiera firmado"."Yo no soy ni mentirosa ni conflictiva. Porque bien que me la banqué todo el verano haciendo algo que no me conformaba. Y me cansé de vender la obra, de decir 'qué maravillosa', de cómo la adoro a Florencia, de cómo lo respeto a Gerardo".Luego se le quebró la voz. "Yo le pedí por favor a él que no me haga sufrir esta temporada, a mí el cuadro con Farro no me hace sentir bien, pero igual promocioné la obra. Por eso me duele que ahora me traten de mentirosa".Con respecto al cuadro que comparte con la uruguaya, "no era lo que yo esperaba. Yo quería mi cuadro, ¿dónde se vio que dos vedettes compartan el mismo cuadro?".Agregó que no es una improvisada y que "hay que aprovechar el buen momento de una, porque no se sabe qué va a pasar después".La respuesta de Sofovich no se hizo esperar. "De todo lo que dijo no me molestó nada", dijo a Diario Show. "No cambió su discurso con respecto a todo lo que dijo a lo largo del verano"."Habla en vez de disfrutar el éxito que tenemos. Pero también habló del respeto y del cariño que me tiene. Yo no me involucro en estas cosas".Fue categórico: "si esta chica quiere irse a Doña Flor y sus dos maridos, que lo haga. Y si quiere seguir acá, tiene las puertas abiertas. Hasta ahí llegué, no den más vueltas"."No le voy a contestar a una chica que se cree que es una estrella. El día que corte tickets va a demostrar que es una estrella y yo quedaré como un estúpido. Que se deje de llorar y de decir que está triste. Hay que disfrutar este espectáculo".
sábado, 28 de febrero de 2009
Adabel trato de traicionero a sofovich.
“La verdad que yo le dije a Gerardo Sofovich que estaba muy triste porque me había prometido algo por lo que yo firmé súper contenta y que después no te lo den, es como prometerle a un niño un juguete y le terminan dando otra cosa… La verdad que propuestas no me faltaban. Si a mi me hubieran dicho que tenía que compartir el cuadro con otra persona, hubiera hecho otra cosa…”, aseguró la blonda vedette Adabel Guerrero esta tarde en el ciclo Los Profesionales de siempre.Además, la actual protagonista de “La fiesta está en el lago”, la obra que se presenta en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, enfatizó: “Honestamente me duele en el alma que no haya cumplido lo que pactamos… Yo a Gerardo lo quiero un montón pero que se haga cargo de que a mi me dijo por teléfono ‘si, vas a tener tu cuadro querida, quedate tranquila’…”, al mismo tiempo que agregó con lagrimas en los ojos que “el contrato lo firmamos en junio y en noviembre me entero que nadie va a tener cuadro, entonces le pedí que me libere y él me dijo ‘no, ya voy a ver cómo lo soluciono’… Y obvio que si llega diciembre y no hay nada solucionado, lo tenés que hacer igual porque ya está todo cerrado, no te queda otra. ¿Qué iba a hacer? ¿A qué compañía le pido que me agregue?...”.“Que no me trate ni de mentirosa ni de conflictiva porque yo me banqué toda la temporada haciendo ese cuadro puntual que no me gusta… Yo quiero ser feliz arriba del escenario y me cansé de decirle a Gerardo que no me hiciera sufrir este verano, y me traicionó… Me duele que ahora diga que la mentirosa soy yo, y que si voy mal al teatro que me vaya… ¡Si no me necesitan, me voy! ¿Okey?”, concluyó Guerrero.La respuesta de Sofovich no se hizo esperar. "De todo lo que dijo no me molestó nada", dijo a Diario Show. "No cambió su discurso con respecto a todo lo que dijo a lo largo del verano"."Habla en vez de disfrutar el éxito que tenemos. Pero también habló del respeto y del cariño que me tiene. Yo no me involucro en estas cosas".Fue categórico: "si esta chica quiere irse a Doña Flor y sus dos maridos, que lo haga. Y si quiere seguir acá, tiene las puertas abiertas. Hasta ahí llegué, no den más vueltas"."No le voy a contestar a una chica que se cree que es una estrella. El día que corte tickets va a demostrar que es una estrella y yo quedaré como un estúpido. Que se deje de llorar y de decir que está triste. Hay que disfrutar este espectáculo".Luego se le quebró la voz. "Yo le pedí por favor a él que no me haga sufrir esta temporada, a mí el cuadro con Farro no me hace sentir bien, pero igual promocioné la obra. Por eso me duele que ahora me traten de mentirosa".Con respecto al cuadro que comparte con la uruguaya, "no era lo que yo esperaba. Yo quería mi cuadro, ¿dónde se vio que dos vedettes compartan el mismo cuadro?".Agregó que no es una improvisada y que "hay que aprovechar el buen momento de una, porque no se sabe qué va a pasar después".
viernes, 27 de febrero de 2009
*Blog dedicado a Adabel Guerrero*
Adabel Guerrero nacio en la ciudad de La Plata capital de la provincia de Buenos Aires,el 18 de julio de 1981.Los padres de Adabel se separaron cuando ella tenía casi dos años. Como al casarse se habían ido de La Plata a los Estados Unidos, llegada la separación, el padre se quedó en el país del norte y ella, su madre y su hermano Emiliano, volvieron a Buenos Aires. El hermano se fue a vivir a Mar del Plata y dejó a sus “mujeres” solas. Tras una enfermedad derivada del alcoholismo, su madre murió y Adabel sintió realmente el abandono paterno. “Yo era muy chica, tenía solo 16 años y no sabía qué hacer. Fue muy doloroso porque la adicción de mi madre hizo que tuviera que vivir en diferentes hogares”. Por eso, le pidió a Pablo “El Chato” Prada, y a Federico Hoppe, productores y mano derecha de Marcelo Tinelli, que su sueño en el próximo “Patinando…” sea ayudar a un orfanato, refugio que le hubiera gustado tener de niña, donde los chicos se alimenten bien, crezcan sanos y cuentan con ayuda psicológica.Adabel guerrero comenzó su carrera en la escuela de danzas de la ciudad de la plata, al tiempo y ya siendo profesora de danzas clásicas paso a formar parte del "Ballet del Teatro Argentino" y de allí a ser bailarina del bailarín Iñaki Urlesaga durante 7 años.Cuando Pepe Cibrián la vio la convocó para la comedia musical "El Fantasma de Canterville” pero la carrera de Adabel paso más por el lado de la revista.Adabel trabajo junto a figuras como Ethel Rojo, El Negro Álvarez, Laura Fidalgo y primera bailarina de Jorge Corona.Reina Reech descubrió a Adabel en un casting para “Irresistible” la revista de Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri y enseguida la convocaron para ser una de las figuras de su espectáculo, en donde Adabel se lucio como vedette cantando y bailando.Luego llegó Show Match y Patinando por un Sueño, reemplazando a Natalia Fava durante 2 meses realizando un excelente performance.Al año siguiente fue nuevamente convocada para “Irresistible” la nueva propuesta de Miguel Angel Cheruti y Carmen Barbieri donde realizaba una coreografía en puntas demostrando sus dotes de bailarina clásica.Su carrera continuó en Show Match “Bailando por un sueño” donde Ada puso todo su carisma, simpatía y espontaneidad sobre la pista de baile. También ahora, sí como titular, participó en "Patinando por un sueño" derritiendo el hielo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)