martes, 30 de junio de 2009

Farro: pelea y reconciliación



La curvilínea vedette uruguaya Mónica Farro y su pareja Jorge “El Negrito” Luengo, productor del programa nocturno ShowMatch, mantuvieron el día domingo una feroz discusión. Claro que el tema no pasó a mayores ya que el lunes por la noche se reconciliaron.

Luego de quedar desvinculada de la compañía de Gerardo Sofovich la blonda evalúa diversas propuestas laborales, entre las cuales se encuentra la de la capo cómica Carmen Barbieri que la quiere para que se sume a Fantástica en Mar Del Plata junto a su archi enemiga Adabel Guerrero. ¿Logrará unirlas sobre las tablas?...

miércoles, 24 de junio de 2009

QUE BUENA ESTA LA FIESTA!!!!!!!!!!



Este jueves el elenco de Doña Flor y sus dos maridos, encabezado por Adabel Guerrero y Cau Bornes, premiará al espectador número 10.000 y luego festejará en el escenario con pitos y matracas.
Doña Flor y sus dos maridos no para de cosechar alegrías. Por eso, luego de un comienzo arrollador, el elenco, que encabezan Adabel Guerrero y Cau Bornes, celebrarán este jueves los primeros 10.000 espectadores.
La idea es premiar a la persona que compre la entrada número 10.000, en medio de la función. Además, la muchachada de Doña Flor festejerá con tuti arriba del escenario el buen momento profesional que están atravesando.
Hace unos días, la Guerrero le contó a DiarioShow.com que estaba dispuesta a desembarcar en Carlos Paz con el show que lidera: "Está la tentativa de ir a Carlos Paz. Pero todavía no me he sentado con el productor como para hablar de los detalles. Lo tomamos como una posibilidad. La Villa es una plaza muy linda, importante. Allá, el público te quiere o no te quiere. Es bastante puntual. En cambio, en Mar del Plata tenés un público más amplio. En Córdoba la gente es más selectiva. Hay bastantes productores interesados en llevar a obra, así que hay que evaluar la mejor propuesta".

Obra busca espectador

Los integrantes del elenco de la obra “Doña Flor y sus dos maridos” buscarán, durante la función que se llevará a cabo mañana, al espectador que haya comprado la entrada número diez mil para brindarle un caluroso homenaje.
Una vez finalizada la presentación, los protagonistas de la pieza basada en el libro de Jorge Amado festejarán sobre el escenario el buen momento que atraviesa el mencionado espectáculo, el cual estelarizan Adabel Guerrero, Cau Bornez, Norma Pons, Gonzalo Urtizberea y elenco, en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes.

sábado, 13 de junio de 2009

Otra noche de fiesta y disfraces en la casa de Gran Cuñado y Adabel tuvo participacion en ella...




Modelos y vedettes completaron la escena. Hubo un musical "disco" entre Cristina y Julio César Cleto. Néstor y su esposa, otra vez entre los nominados
Fue otra noche de fiesta en la casa de Gran Cuñado además de conocerse nuevos nominados a abandonarla. Esta vez hubo disfraces y nuevamente la participación de modelos y vedettes. En tanto que las nominaciones recayeron en: Carlos, Daniel, Luis D., Alicia, Néstor y Cristina. Marcelo Tinelli anunció que Sergio Massa será el invitado en Derecho a Réplica para el próximo jueves.
Una nueva fiesta se organizó en la casa, esta vez de disfraces para los políticos, con la participación de varias modelos y vedettes: Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Alvez, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato.
Francisco (Roberto Peña) lució un traje espacial negro con detalles plateados y una peluca negra, similar al característico de la banda de rock Kiss; Aníbal (Carna) caracterizó al famoso personaje de los videojuegos Mario Bross; Felipe (Sebastián Almada) fue el Acertijo; Luis D. (Claudio Rico) y Sergio (Mariano Iúdica) formaron el dúo dinámico Batman y Robin; Alfredo (Martín Campi Campilongo) estuvo caracterizado como un integrante del grupo Village People.
De marinero apareció Daniel (Jorge Fossetti), acompañado por un duende marrón -Julio César Cleto (José María Listorti)- y una "aniñada" Blancanieves encarnada por Alicia (Gladys Florimonte). También estuvieron Carlos (Alvaro Waldo Navia) como el Chapulín Colorado; y Cristina (Martín Bossi), como Cleopatra.
Tal como ocurrió la semana pasada, la fiesta se vio interrumpida abruptamente pero esta vez por la presencia inesperada de Néstor (Freddy Villarreal), que encontró a su mujer bailando con el musculoso Santiago Almeida. Luego de su "enojo" y de mandar a Cristina al dormitorio, Néstor cuestionó a los políticos por dejarlo afuera y propuso que la fiesta siguiera su curso. Néstor, claro, se unió a la fiesta con el resto de su compañeros

Adabel le disparó a Sofovich.......



Adabel Guerrero estuvo en un Almuerzo con Mirtha Legrand y no escapó a la responsabilidad de hablar de su entredicho con el Padrino.
Muchos son los entredichos que hay en el mundo de la farándula; que fulanita dijo tal cosa a Mengano y Mengano se lo retrucó, etc. Sin embargo no es común ver que una modelo, bailarina, actríz (de reparto) y/o cantante se anime a "pegarle" al Padrino, Gerardo Sofovich.


La protagonista de la exitosa obra "Doña Flor y sus dos maridos" pasó por el programa de Mirtha Legrand y volvió a atacar a su ex jefe.

"Cuando firmamos contrato él me dijo de palabra que yo iba a tener mi musical. Después, cuando intentó renovarme el contrato yo le dije que ponga las mismas condiciones que antes pero que cumpla con lo del cuadro. Él me contestó que no iba a poder ser posible y por eso me bajé de la obra", disparó la ex rubia.


Bien vale recordar que Adabel formó parte del elenco de "La fiesta está en el Lago" y hoy encabeza en la Avenida Corrientes junto a Cau Bornés.

En tanto, confió que este verano irá a Villa Carlos Paz con esta exquisita pieza que tanto éxito y satisfacciones le provoca.

miércoles, 3 de junio de 2009

“Doña Flor y sus dos maridos” desembarcará en Villa Carlos Paz



Exclusivo / La revancha de la rubia contra Sofovich.....
El 6 de diciembre, la obra que protagonizan Adabel Guerrero y Cau Bornés desembarcará en la villa serrana.
En septiembre se despide de Buenos Aires, en octubre saldrán de gira por el interior del país y buscarán conquistar Córdoba.

El mundo del espectáculo da muchas revanchas. Muchas. Sólo hay que tener paciencia y saber esperar el momento. Tal vez en menos tiempo de lo que se pensaba, Adabel Guerrero tendrá un desquite importante el próximo verano.

Primiciasya.com puede confirmar que el 6 diciembre, la morocha desembarcaré en Villa Carlos Paz con el espectáculo “Doña Flor y sus dos maridos”, pieza que actualmente se presenta en calle Corrientes siendo uno de los éxitos de la presente temporada porteña.

La confirmación de la noticia no hace más que calentar lo que será una temporada muy importante para Carlos Paz. Primero porque Florencia de la Ve, líder absoluta de la villa, dueña de la llave de entrada a la ciudad, es muy posible que viaje a Mar del Plata.

Quien pretende ser su sucesor, Gerardo Sofovich, tendrá que verse cara a cara con quien terminó muy mal, Adabel Guerrero. Recordemos que Adabel se bajó de “La fiesta está en el Lago” porque Sofovich no cumplió con el cuadro musical que la había prometido. Esta es la oportunidad de Guerrero para meterle una cachetada artística a Gerardo y lograr ganarle en materia de recaudaciones.

martes, 2 de junio de 2009

“Estar al lado de Norma Pons es como estar jugando con Maradona”



El protagonista de “Doña Flor y sus dos maridos” habló en exclusiva con Primiciasya.com y nos contó como vive el éxito de la obra.
Además, el marido de Valeria Lynch dijo que al principio se sintió muy incómodo con el tema de desnudo.
¿Cómo estás viviendo el éxito de “Doña Flor y sus dos maridos”?
La verdad contentísimo con los compañeros, verdaderamente estar al lado de Norma Pons es como, no se, estar jugando con Maradona; además Gonzalo Urtizberea y la gran sorpresa: Adabel Guerrero, como bailarina ya se sabe, pero como actriz realmente me sorprendió y la verdad es que canta muy bien también. Además de los bailarines que al no ser brasileros lo hacen muy bien. La música me sorprendió mucho y la dirección, es todo muy moderno. La verdad es que estamos muy felices, por el elenco y por la obra. Estoy muy contento, además yo soy cantante, y puedo cantar, tocar y bailar.

¿Te esperaba esta respuesta del público?
No, la verdad es que no pensaba eso. Para mi era una responsabilidad muy grande estar en la calle Corrientes con estos actores. Muchos me decían que era una obra para mi y yo decía que había que hablar en español y saber que la gente entiende del otro lado y estar pendiente al pie del compañero. Es como si Valeria fuera a Río de Janeiro a cantar y hablar en portugués, el acento no lo vas a perder pero la gente te tiene que entender.

¿Te sentiste incómodo en algún momento con el tema del desnudo?
Me sentí incómodo en el ensayo, porque me llamaron y yo ensaye durante 25 días y nunca llegaba la escena del desnudo, y yo lo tenía que hacer porque ya había firmado el contrato. El último día antes del debut hacíamos que nos sacábamos la ropa y en el ensayo general pasó eso; pero en ese momento yo la miro a los ojos a ella. La verdad es que me da como timidez y vergüenza. En Brasil nunca hicimos este tipo de teatro y hacer esto a los 53 años no es lo mismo que a los 20. Yo pensaba como se iba a adaptar el público y la verdad que físicamente la gente tiene buenos comentarios para nosotros dos. Ahora me siento más cómodo, pero los primeros días fueron tremendos.

¿Qué te dijo Valeria del espectáculo y del desnudo?
Primero a ella le encanta el espectáculo y segundo ella quería que yo lo hiciera. Yo estoy grabando mi segundo disco en Brasil y además hago mucha publicidad allá, trabajo mucho en mi país. Valeria me decía: "acá tenés que hacer algo" y me convenció ella para hacer la obra. Cuando lo dije que tenía que hacer un desnudo, ella me contestó: “Pero mi amor es una obra de teatro. Si vos tenés una relación sexual te tenés que sacar la ropa, y si el libro pide eso hay que hacerlo”.

lunes, 1 de junio de 2009

Nacho Goano fue a ver “Doña Flor y sus dos maridos”




El periodista estuvo presente en una de las funciones de la obra que tiene como protagonista a Adabel Guerrero.
Noche a noche, centenas de personas aplauden de pie a Adabel Guerrero, Cau Bornes y a todo el elenco de la exitosa pieza teatral.

El periodista Nacho Goano fue a ver la obra “Doña Flor y sus dos maridos”, que se presenta en el Teatro Broadway y que está protagonizada por Adabel Guerrero, Cau Bornez, Norma Pons, Gonzalo Urtizberea y elenco.

Noche a noche, centenas de personas aplauden de pie a Adabel Guerrero, Cau Bornes y todo el elenco de "Doña Flor y sus dos maridos" en la sala del Teatro Broadway.

Al término de la función, Ada saludó y agradeció a su amigo por ir a verla al teatro y se sacaron algunas fotos.

Por otra parte, Goano desde el mes de junio debuta como entrevistador de Revista Hombre.

Caber recordar que "Doña Flor y sus dos maridos" es uno de los espectáculos animadores de lo que es la cartelera porteña y función a función cosecha excelentes críticas.

Una de las escenas más comentadas de la obra es el espectacular desnudo de Guerrero junto a Cau.