miércoles, 22 de abril de 2009

"Ahora salieron los lobos que estaban escondidos"




Tras debutar frente al Obelisco con "Doña Flor", Adabel Guerrero responde a quienes la critican y explica su gran felicidad al ser cabeza de compañía.
Con sus cabellos renegridos que hicieron olvidar a aquella rubia despampanante, Adabel Guerrero se metió bajo la piel de "Doña Flor" y se dio el gusto de debutar en la calle Corrientes entre las grandes compañías teatrales porteñas. Ya desvinculada de Florencia de la Vé, tras rechazar un ofrecimiento de Carmen Barbieri, esta hermosa platense se anima a encabezar la marquesina del Broadway con una obra osada en la no que faltan desnudos ni atrevidas danzas.
-Por fin te diste el gusto de encabezar en la calle Corrientes.
-Un viejo y deseado sueño que finalmente se me hizo realidad. Yo quería llegar a este momento de ver mi nombre en una marquesina cercana al Obelisco, y en este caso, en Teatro Broadway ocurre a escasos 50 metros, todas las noches.
-¿Fue muy difícil desistir del espectáculo que hiciste con Florencia de la Vé en el verano y decirle que no a Gerardo Sofovich?
-El paso que di lo hice buscando mi mejor proyección artística. Gerardo sabía que yo acepté hacer el verano pero que no estaba feliz con lo que hacía arriba del escenario.
-¿Pero fue lo que firmaste en tu contrato?
-Y… sí, pero eso me pasó porque pequé de inocente en cosas que hablamos pero no firmé en el papel. Entonces no puedo quejarme porque es responsabilidad mía. Pero también, una vez cumplido mi compromiso con Sofovich fui a buscar lo que realmente quería que es protagonizar y actuar en un espectáculo que me exija a fondo, porque creo que puedo responder a desafíos más grandes.
-Muchos afirman que te equivocaste con el cambio…
-Ahora salieron todos los lobos que estaban escondidos y tratan de morderme por todos lados. ¡Son las reglas de juego y las acepto! Yo estoy feliz con Doña Flor y sus dos maridos, me encanta trabajar con Norma Pons, con Cau Bornez (el marido de Valeria Lynch) y Gozalo Urtizberea y en una temporada con tantas estrellas en la calle Corrientes y tanta competencia espero encontrar mi propio lugar.
-¿Te sentís más señora de morocha?
-Puede ser, a Martín, mi novio, le encanta como me queda y ahora aprovecho para lucir toda la ropa que yo tenía y no lucía para dar la imagen de "mujer fatal" que me pedían los productores de revistas.
-Hablando de novio, ¿te casás?
-No es algo que no haya pasado por nuestras cabezas. Con Martín que está tratando de terminar con sus papeles de divorcio, lo analizamos y, a lo mejor, el año que viene damos la noticia. Me gustaría casarme de blanco y no dejar pasar mucho tiempo para buscar nuestro primer hijo.
-¿No te condiciona el desnudo que hacés sobre el escenario y las escenas de amor con Cau?
-No, porque no tengo ningún tipo de trauma con mi físico y los desnudos no me asustan. Además lo llevo a cabo con un caballero como Cau, que es muy respetuoso.

la farandula argentina

FICHA ÍNTIMA
NOMBRE: ADABEL GUERRERO
EDAD: 27 AÑOS.
PROFESIÓN: BAILARINA, VEDETTE Y ACTRIZ.
TOP LABORAL: BALLET DEL TEATRO ARGENTINO, EL FANTASMA DE CANTERVILLE, SHOWMATCH, LA FIESTA ESTA EN EL LAGO, DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS.
ASIGNATURA PENDIENTE: CASARSE DE BLANCO.

GRACIAS KAREN Y CARLOS POR LA NOTA DE ADA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario