viernes, 28 de mayo de 2010
Las condiciones del contrato de Adabel Guerrero, la nueva figura de “Carnaval de estrellas”
Después de idas y vueltas, marchas y contramarchas, Adabel Guerrero firmó el contrato con el empresario teatral Daniel Comba.
Jésica Cirio abandona la obra y a partir del jueves 3 de junio la primera vedette titular será Guerrero.
El motivo de las idas y vueltas en el contrato de Adabel Guerrero se debió a las muchas cláusulas que exigía la vedette a través de su representante.
Adabel Guerrero exigió tener dos cuadros musicales, un scketch y una posición en el saludo final acompañada por toda la compañía.
A la vez pidió tener un destaque en la marquesina como en las fotos de las puertas del teatro.
Especialmente para uno de sus cuadros musicales, Daniel Comba hizo traer de Las Vegas un caño giratorio de cuatro metros con efectos de luz.
Mientras que el vestuario que lucirá en escena y en el saludo final se mantiene en el mayor de los secretos, Adabel hará un topless en un cuadro muy sensual.
Desde el 18 de mayo, Adabel Guerrero ensaya cerca de ocho horas diarias con el coreógrafo del espectáculo Flavio Mendoza y con director Marcos “Bicho” Gómez.
Este domingo el elenco de “Carnaval de estrellas” le dará la bienvenida a Adabel Guerrero y despedirá a Jésica Cirio en el escenario del Broadway.
Habrá muchos invitados famosos y medios en la noche del domingo en la sala ubicada en la Avenida Corrientes 1115.
El saludo final del día domingo de la revista “Carnaval de estrellas” será con las dos vedettes arriba del escenario, sin dudas dos de las mujeres más lindas del espectáculo argentino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario