jueves, 16 de julio de 2009

FARRO, UNA CHICA HUMILDE¿?mmmmm...



TEATRO | ACLARA EL PANORAMA15.07.2009 | 23:55 hs.
FARRO, UNA CHICA HUMILDE
Imprimir Tamaño del textoRecomendar5 comentarios
Mónica está muy cerquita de incorporarse a Fantástica, para el próximo verano. En una charla con DiarioShow.com, la rubia le pegó un tiro por elevación a Adabel Guerrero y lanzó: "No me molestaría que esté en el mismo elenco. No tengo tantas exigencias como esta persona".
Esta tarde, Carmen Barbieri había declarado que Mónica Farro es más vedette que Adabel Guerrero, en Los Profesionales. Por eso, la rubia, en una charla con DiarioShow.com se sinceró.
"Yo soy una vedette arriba del escenario y ella, Adabel, canta, baila y como que es más completa en el tema técnico. Me gustó lo que dijo Carmen. Yo no estudié, pero sí empecé a tomar clases de baile y no descarto de canto. Me interesa tener un poco más de base para poder seguir trabajando de esto", aseguró.
Después sentenció: "Arriba del escenario no estoy abierta a volver a trabajar con Adabel Guerrero. De ninguna forma. Pero no me molestaría que esté en el elenco. Lo importante es estar con Carmen Barbieri y Santiago Bal. Yo no tengo tantas exigencias como esta otra persona".
"Cuando tuve la primera conversación con la compañía me plantearon la posibilidad de que podían contratar a Adabel y yo les dije que no tenía ningún problema. Pero arriba del escenario no, por la experiencia que tuve en el verano".
Por último, la vedette se refirió a Gerardo Sofovich: "Con Gerardo no hablamos todavía. Nos despedimos con un abrazo el 27 de junio. Nos dijimos gracias por todo y me dijo que me iba a llamar. Así que bueno, cuando crea conveniente lo va a hacer…o no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario