lunes, 6 de julio de 2009

"Yo pago un café para amigarme con Farro" ........




La vedette Adabel Guerrero se mostró abierta arreglar las cosas con su "enemiga", con quien podría trabajar junto a Carmen Barbieri. Pero Farro retrucó: "Se dio cuenta de que se equivocó. Que ella no quiera compartir un cuadro conmigo, no le daba derecho a decir que yo era una bailarina de cabaret".
"Cae de maduro que cada una se merece su cuadro. Si es así, no va a haber problemas", expresó Adabel Guerrero respecto de la posibilidad de trabajar junto a Mónica Farro en Fantástica, la nueva revista de Carmen Barbieri.
"De ser necesario, no tengo problema en sentarnos a conciliar en lo privado... Si después está la posibilidad de hacer algo público, vemos. Yo pago un café", aseguró Guerrero a Intrusos en el espectáculo.
Farro, en tanto, se mostró algo sorprendida por el cambio de actitud de su "enemiga" de La fiesta está en el Lago. "Se dio cuenta de que se equivocó. Que ella no quiera compartir un cuadro conmigo, no le daba derecho a decir que yo era una bailarina de cabaret", retrucó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario