martes, 28 de julio de 2009

"MI BRUJA DIJO QUE NO FIRME CON CARMEN"



Adabel Guerrero confesó en una charla con DiarioShow.com que su adivinadora personal vaticinó que la iba a pasar muy mal en Fantástica, el show de la Barbieri. Además, contó que de cara al verano quiere estar en Mar del Plata. ¿Teléfono para Nito y Cherutti?
Luego de tantas idas y vueltas, Adabel Guerrero finalmente no firmó contrato con Fantástica. Uno de los motivos principales era que debía compartir escenario con su enemiga, Mónica Farro. Pero en diálogo con DiarioShow.com, la morocha contó una perlita muy curiosa.
"Realmente me llevo mal con Mónica entonces de pronto la que no va a salir favorecida soy yo. A mi las peleas me afectan y no disfruto del escándalo. Después mi entorno y mi salud sufren las consecuencias", arrancó.
Al toque, Adabel confesó: "En base a eso también le pregunté a mi bruja sobre mi futuro, me tiró las cartas y me dijo que no firme con Carmen porque la iba a pasar muy mal. Me dijo que espere otras propuestas y dicho y hecho ya me han llegado".
Con un sabor agridulce, la vedette disparó: "Lamento que Carmen se tome mal mi negativa frente a su propuesta. Me hubiera encantado trabajar con ella este verano sobre todo porque el año pasado hizo un éxito. Y sé que el año que viene también lo va a hacer".
"Lo que pasa es que, aunque Carmen lo niega, yo fui a escuchar la propuesta y era casi todo compartido con Mónica Farro y la verdad es que no me sedujo porque ya tuve problemas con esa señora. No tengo ganas de que continúen. Por eso no me interesa la propuesta, pero sólo desde ese lado".
Pillina pillina, Ada sabe que la jugada de la Barbieri y compañía de unirla con la Farro tenía un fin: "Es comercial, es comercial. Cualquier tonto se daría cuenta que lo que buscan es llamar la atención, algo que me parece muy inteligente de parte de ellos".
Por último, la actriz se refirió a su futuro teatral y el desembarco de Doña Flor en Carlos Paz: "Tengo ganas de tomar una propuesta que sea en Mar del Plata porque quiero estar cerca de mi papá. El año pasado estuve en Córdoba y no pude ir a visitarlo. Si puedo ir a Mardel mejor porque podría ir a visitarlo los lunes". ¿Teléfono para Cherutti y Nito Artaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario