lunes, 21 de junio de 2010

ADABEL GUERRERO! Sus deseos, su operaciòn y su novio...




20/06/10 - 02:51

La vedette que quiere ser Liza Minnelli. Sus deseos, su curiosa operación. Y el novio.
Yo no llegué a estar enferma, pero las bailarinas pasan por esa etapa”, cuenta Adabel Guerrero. “Sobre todo las bailarinas clásicas. La delgadez que te exigen es preocupante. Todo el tiempo te dicen estás gorda, estás gorda y de esta forma empiezan los desequilibrios. Cuando falleció mi mamá yo tenía 17 años y me quedé sola. Tuve que salir a laburar para mantenerme los estudios, dejé de bailar clásico y me anoté en la facultad de psicología de La Plata. Amo la piscología”.

¿Querés que hablemos de fobias y/o panic attacks?

Si hablamos de fobias, uf, tengo varias...

Kenita Larrain, ¿te acordás de la chilenita? Me dijo que era fóbica a los baúles de auto. ¿Podrías empatar eso?
No, buá, yo tuve ataques de pánico cuando viajaba en el Roca, de La Plata a Buenos Aires. Era como desagradable y peligroso. Me faltaba el aire y cuando había mucha gente, en horas pico, me daban ganas de bajar y no podía: había tantas partes de campo... Me pasaba de transpirar, transpiraba mucho, y no era calor.

¿Probaste ver si te pasaba lo mismo viajando en el Mitre o en el Belgrano Sur?

Me pasa en los colectivos también. Empecé a viajar en el Metropolitano, que es un colectivo, un micro, y me da claustrofobia, sobre todo cuando tienen la ventanita ahí arriba. Se me complica abrirla. Leyendo, descubrí que uno hiperventila el cerebro y hasta puede caer en un desmayo. En esos casos hay que aguantar la respiración y, de a poquito, la sensación se va.
Fuentes cercanas a tu camarín me contaron de una intervención que te hiciste, pero tu novio me intimida un poco.
No, cero, despreocupate. El ni se mete, si no le diría que se vaya (Novio sentadito sonríe pero ni mú).

¿Puedo preguntar por el rejuvenecimiento vaginal?

“Perdón, ¿no podemos evitar el tema?” De golpe, Novio interrumpe con admonitoria cordialidad, y suena parecido al Matías Alé que se ocultaba tras la aureola de Graciela Alfano. Pensamos decirle que los de afuera son de palo, pero Novio es como el anfitrión del bar de Avenida La Plata y Valle y acaba de regalarnos no uno sino cuatro chupetines de chocolate mundialistas. Además trae milk shake o lo que quieras, así que elegimos una salida bastante pusilánime: ¿Y si abordamos el tema desde un costado científico?


Novio mira a Adabel, Adabel que mira a Novio y ella que va a su cartera, agarra el celu y hace un llamado. “Hola, hola, Gustavo, con Gustavo por favor -Shh, Adabel está por hablar con con su cirujano-. Sí, Adabel Guerrero. Te hablo despacio porque estoy en un bar. Quería saber cómo se llama la ope... Sí... técnicamente. Esperá -y nos mira para que tomenos nota-: Embellecimiento vaginal producto de una hipertrofia en los labios menores... Ok, gracias, chau”.


¿Es una típica operación de estrella porno?

Ay, no tengo la menor idea.

Novio: “Ella habló del asunto en un programa y le llegaron 700 mails para averiguar. Hay muchísimos casos similares”. Adabel (menos polite): “Muchos creen que me lo hice porque la tenía recontra usada, y no es así. Se lo toman para la chacota. En realidad me da un poco de pudor hablar de esto: los labios internos tenían mucha piel y el excedente rozaba contra lo que tenía puesto. Usar jeans, me dolía; no podía hacer bicicleta en el gimnasio... Ustedes por ahí tienen algo más molesto, pero supongo que se pueden acomodar.”

Vayamos un poco más arriba. ¿Cuántos centímetros cúbicos tenés ahí?

Yo le dije a Gustavo, mi cirujano, el mismo de recién: quiero que me sobre un poquito en los costados y que el diámetro sea acorde con las caderas. Buscaba lograr algo visual y además era una tabla. Un amigo. No te olvides que hice danza clásica y que mi cuerpo es más bien magro.

¿Viste que vamos avanzando sin hablar de la “Guerra de las vedettes”?

Me alegro. ¡Genial! Por mí, mejor. Hablemos de otros temas que no sean tan superficiales.

¿Qué programa de tele te llevarías a una isla desierta?

Me gusta mucho Animal Planet.

El programa de Tinelli.
...
Un chiste.
...
¿Te gustaría más ser como Mónica Ayos o como María Fernanda Callejón?


Yo soy diferente. A mí me gusta cantar, me gusta bailar, me gusta actuar. Me gustan las comedias musicales, sueño con hacer Moulin Rouge. Y si me preguntás por la carrera de alguien, me gustaría ser como Liza Minnelli.

¿Es difícil pelearle a lo del envase vacio?

A mí el envase me recontra sirvió para estar en los medios. De hecho trabajé para mejorar el envase. La primera impresión es lo que cuenta y la última también, pero como yo bailo desde muy chiquita trato de hacer un justo equilibrio. Por ejemplo, me encantantaría volver a trabajar con Pepe Cibrián. Pepe te da prestigio.

¿Y Flor de la Ve usa conchero?

¿Qué? Cuando trabajé con ella, el verano anterior, no. Usaba un vesitido impactante, pero era un vestido.

A todo esto, ¿vos antes no tenías voz de pito?

Sí, pasa que estuve con una fonoaudióloga y trabajé un montón. La voz de pito me sigue saliendo cuando me entusiasmo o cuando me estoy divirtiendo.«

No hay comentarios:

Publicar un comentario