viernes, 18 de junio de 2010

Adabel pospuso su boda y Mónica Farro la criticó el gatitooo




La vedette anunció que no se va a casar en septiembre, como ya había anunciado. "Por el momento, el casamiento se posterga", explicó. Ante esto, Mónica Farro dijo que la única forma de "tener prensa" es "pelear".
La vedette y bailarina ahora morocha, Adabel Guerrero, anunció que no va a formalizar su situación con su pareja en septiembre, como ya había anunciado. "Por el momento, el casamiento con Martín (Lamela) se posterga", explicó la chica.

Además, tiró todos los dardos contra su colega uruguaya Mónica Farro. "Yo creo que esa chica está buscando todo el tiempo pelearse conmigo o con otras porque quizás es la única manera que tiene un poco de prensa", en una entrevista con el sitio Primiciasya.com.

"A mí lo que diga o deje de decir Mónica la verdad me causa gracia. Para mí ella está muy lejos. No quiero ponerme a hablar mal de ella ahora pero si me preguntas te digo lo que pienso. No tengo muchas ganas de hablar de esa chica, no me interesa. Yo estoy en una obra en calle Corrientes como primera vedette y de pronto ella hace lo que le dan", concluyó durísima.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario