miércoles, 9 de junio de 2010

Adabel Guerrero ya es la primera vedette de "Carnaval de estrellas" !!!




La bailarina debutó en la obra de producida por Daniel Comba en el teatro Broadway.
El empresario teatral la convocó para integrar el elenco que encabeza Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Campi y Marcos “Bicho” Gómez.


El jueves pasado fue el debut de Adabel Guerrero como primera vedette de la revista "Carnaval de estrellas" en el Teatro Broadway.

El empresario teatral Daniel Comba la convocó para integrar el elenco que encabeza Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Campi y Marcos "Bicho" Gómez.

Junto a Guerrero debutó como segunda vedette Sabrina Artaza, la hija del Senador Nacional Eugenio Artaza, conocido popularmente como Nito Artaza.

Adabel tiene dos cuadros musicales, un sketch y un gran número final con toda la compañía.

El espectáculo imaginado por Daniel Comba tiene la estructura de una revista tradicional porteña con dos minirecitales de dos superestrellas de la canción argentina que han trascendido la frontera de nuestro país:

Estela Raval -ganadora del premio Grammy 2008 y gloria viviente del espectáculo argentino- y Raúl Lavié, protagonista de exitosos musicales y consagrado internacionalmente como "la gran voz del tango argentino".

Juan Carlos Calabró conocido como el "gran monologuista de la revista porteña" en su regreso al género luego de 28 años de ausencia aporta su histrionismo, mientras que Campi como Bicho Gómez al estilo de glorias de la revista como Alberto Olmedo-Jorge Porcel o Alfredo Barbieri y Don Pelele aportan la cuota de humor de los grandes capo cómicos en divertidos monólogos y sketchs.

Floppy Tesouro y la debutante Sabrina Artaza aportan la dosis de belleza y juventud como en sus inicios tuvieron Susana Giménez o Susana Traverso.

"Carnaval de estrellas" viene precedida por elogiosos comentarios de la prensa especializada de Córdoba y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario