lunes, 19 de julio de 2010

Adabel Guerrero festejó su cumpleaños número 31.




Siendo que no le gusta revelar su edad, la vedette de “Carnaval de estrellas” fue agasajada por el elenco y dijo que festejó su cumpleaños número 45.
Daniel Comba la nombró como “Única vedette y la auténtica Venus de la avenida Corrientes”. Su novio, Martín Lamela, le regaló un bonito Audi cero kilómetro.

Ayer, domingo 18 de julio, Adabel Guerrero, la gran vedette protagonista de la revista de Daniel Comba “Carnaval de estrellas” cumplió años y fue sorprendida por el empresario teatral y por el elenco con una fiesta sorpresa en el escenario del teatro Broadway.

Estela Raval le preparó la torta de cumpleaños (bizcochuelo, dulce de leche, duraznos, ananás y crema chantilly), mientras que en la intimidad de los camarines Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, Flavio Mendoza y Campi junto a Marcos “Bicho” Gómez le cantaron el popular “Feliz en tu día” que a mediados de la década del 70 inmortalizaran en una canción los payasos españoles Gaby, Fofo y Miliki.
Por su parte Sabrina Artaza y las chicas del elenco le prepararon regalos sorpresa en su camarín.

El momento más emocionante de la noche fue cuando en el saludo final de “Carnaval de estrellas” Marcos “Bicho” Gómez anunció al público que Adabel Guerrero cumplía años y la sala estalló en una ovación que fue interrumpida cuando Raúl Lavié le cantó a capella el “Feliz cumpleaños” delante del público y junto a todo el elenco, técnicos y acomodadoras del Teatro Broadway.

El club de fans de Adabel Guerrero le hizo entrega a la salida del teatro de un diploma en el que decía que Adabel Guerrero era la “Única vedette y la auténtica Venus de la avenida Corrientes”.

Por su parte su pareja, el empresario Martín Lamela le obsequió las llaves de un automóvil marca Audi cero kilómetro que el martes retirará de una concesionaria de la avenida del Libertador.

En el teatro Broadway, Adabel Guerrero confesó que hoy tiene dos ofertas firmes para protagonizar una revista en Mar del Plata y otra en Villa Carlos Paz, a la vez que dijo con mucho humor que cumplía 45 años.

SOS UNA GENIA GUERRERO POR ESO
TE ADORO JAJA 45 AÑOS ME MUEROOO..
Q DETALLE DE TUS COMPAÑERAS DE
ELENCO HACERTE UNA SORPRESA, ESO
DEMUESTRA LO QUE SOS COMO PERSONA
Y LA GENTE QUE TE KIERE Y TIENE LA SUERTE
DE CONOCERTE EN DONDE SEA, PUEDEN VALORARTE
POR LO QUE SOS Y POR ESO TODOS TE KIEREN Y SI
ALGUIEN TIENE UNA DUDA MIREN EL DETALLE DE LA
GENTE DEL TEATRO CON TAN POCOS DIAS TRRABAJANDO
NO TENIAN PORQUE HACERLO Y SIN EMBARGO ADAAA
CON SU DULZURA PUEDE A TODO EL MUNDO...
TE ADORO GUERREROOOOOOOOO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario