martes, 10 de agosto de 2010

Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño! super 10!! Sos hermosa!




Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zamolo en la performance de cha cha cha. “La producción me contó que Sofía tenía que cumplir con un viaje pautado desde hace meses, por eso me convocan para que baile esta semana en su lugar”, le aseguró la morocha a este portal de internet.

“Yo voy con las mejores de las ondas y con todas las ganas de que el baile salga excelente más allá de los pocos días de ensayo que voy a tener junto a mi soñador”, continuó una de las enemigas de Mónica Farro.

“¿Cómo será mi relación con el jurado? En general me llevo bien con todos, lo único que habrá que ver es cómo será mi reencuentro con Carmen Barbieri luego de algunos intercambios de pareceres que tuvimos en los últimos tiempos”, finalizó la novia de Martín Lamela deseando ser bien recibida por la familia de ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario