viernes, 6 de agosto de 2010

Adabel Guerrero feliz con “Carnaval de Estrellas”


Exitoina - Adabel Guerrero - Carnaval
Cargado por exitoina. - Vídeos de amigos y familia de todo el mundo.

Adabel Guerrero asegura que les está yendo genial con “Carnaval de Estrellas”, y resaltó la excelente relación que tiene con sus compañeros.

“Me da felicidad venir a trabajar”, aseguró. También contó que Daniel Comba, el productor de la obra, le propuso seguir con él en el espectáculo que vaya a montar para el verano, y la vedette asegura que “le encantaría” seguir bajo la órbita del productor.



"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores

El espectáculo tiene por protagonistas a Estela Raval, Juan Carlos Calabró y Raul Lavié, entre otros estuvo de festejo y estuvimos ahí para retratar el momento.
"El carnaval de estrellas", la revista que nació en el verano para Villa Carlos Paz y que continnúa con mucho éxito en Buenos Aires, festejó los 100 mil espectadores con una cena a la que fueron desde los protagonistas de la obra hasta los técnicos que trabajan con ellos en el Teatro Broadway.

Allí estuvieron presentes Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Gisela Bernal, Adabel Guerrero, Sabrina Artaza, Raúl Lavié, Estela Raval y Marcos “Bicho” Gómez, que además de actuar es el director del espectáculo, entre otros. Los dos grandes faltazos por temas laborales fueron los de Valeria Lynch y Jésica Cirio, las figuras de Villa Carlos Paz.

Después de la cena, la fiesta se trasladó al famoso boliche Cocodrilo. Algunos de los invitados que no se quisieron perder del evento fueron Pamela Sosa, Marixa Vally, Nadia (sí, la ex Gran Hermano) y Ariel (ex cantante de Ráfaga). Además de festejar y de pasar un buen momento, los famosos llevaron juguetes para ser donados en el Dia del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario