sábado, 21 de agosto de 2010

Es mas productivo seguir aprendiendo que pelearme con chiruzas!!





Adabel Guerrero aseguró que, desde que bajó un cambio su perfil, invierte su tiempo en clases de baile y canto. En un teledirigido a Mónica Farro, aseguró: "Al público no le gusta mucho tanto puterío". ¿Qué va a hacer en la temporada de verano?
Después de un par de encontronazos, Adabel Guerrero decidió apartarse un poco de la picota mediática y cultivar un perfil más tranquilo. Así, según contó, pudo sacar provecho de otras actividades.
"Si te peleas con alguien, tenés que ir a Intrusos, a Infama, al otro programa, y al otro, ¡y se te va todo el día! En cambio, prefiero aprovechar el tiempo para tomar clases de canto, danza, teatro, de esto y de lo otro. Es más productivo seguir aprendiendo que pelearme con alguna chiruza", dijo en un tiro por elevación a Mónica Farro, con quien se volvió a cruzar hace poco.
"A la larga, al público no le gusta mucho tanto puterío. Y por ahí, los productores no te contratan porque no les gusta una chica quilombera. Por eso cuido mi perfil", explicó la vedette en la revista Paparazzi. Y agregó: "En la medida de lo posible, prefiero brillar por el baile y no por el escándalo".
En el verano, la morocha continuaría en las filas de Daniel Comba, quien la tiene bajo su ala en Carnaval de estrellas: "Si bien no puedo decir nada, lo más probable es que sí. En estos días escucho ofertas".
"A Comba no le gustan las polémicas, y la gente que trabaja con él se caracteriza por ser talentosa y tener perfil bajo, antes que por el escándalo. Hace poquito dije dos palabras, y Comba me dijo: ‘No te vas a andar peleando, eh…’", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario