domingo, 8 de noviembre de 2009

Adabel teme arruinar su carrera si se casa








Con un renovado look, la bailarina Adabel Guerrero está atravesando por uno de los momentos de mayor incertidumbre de su vida: casarse o no en diciembre con su pareja Martín Lamela, ya que teme que el matrimonio arruine el presente idílico que viven y hasta su carrera.
Recién llegada de una miniluna de miel en Buzios, Brasil, la bailarina y actriz asegura que durante las vacaciones “la pasamos bárbaro”, aunque reconoció, en declaraciones a la revista Pronto, que tuvieron que afrontar peleas y discusiones, algo hasta entonces inédito en la pareja.
Y entonces los fantasmas y temores comenzaron a rondar por la cabeza de Adabel que, si bien reconoce que “los dos tenemos ganas” de contraer enlace a fin de año, “todavía hay algunas cuestiones por resolver”.
La actriz aseguró que “la que duda soy yo. No sé qué hacer, me encantaría casarme, pero por otro lado me da cosa, temor, como todo lo que no conocés. Que me case o no, no significa que no quiera estar con Martín para siempre. Lo amo, pero tengo miedo que el casamiento arruine mi pareja. Eso me da temor. El mundo me dice ‘te casaste y sonaste’”.
Sin embargo, Adabel señaló que cuando la fobia al casamiento comienza a apoderarse de su ser, enseguida piensa en los preparativos y fantasea con una fiesta como la que ella siempre añoró, rodeada de amigos y familiares, celebrando haber encontrado en Lamela al hombre que soñó.
“Pienso en los preparativos y me entusiasmo. Estoy segura de Martín en todo sentido. Es mi hombre, le tengo una confianza absoluta. No tengo el fantasma de la infidelidad. Estamos muy unidos. Y eso es fundamental para casarnos”.

Hijos, a los 60

Y después del matrimonio, los hijos, aunque la vedette confiesa que se tomará algunos años para ser mamá. Adabel comentó que “hijos voy a tener a los 60. Nunca se está preparada, pero cuando llegue el momento, los tendré. No siento que ese momento haya llegado. Primero, por mi carrera. Recién la estoy empezando y no la quiero cortar. Tengo que crecer”.
Luego de haber superado una traumática infancia y adolescencia (su mamá falleció a los 17 años y su papá la abandonó de muy chica), Adabel señaló que “recién hace cinco meses que estoy gozando de la vida. Prefiero disfrutar en esta etapa. Tener un hijo es mucha responsabilidad y ahora queremos viajar, comprar nuestro departamento, poner un negocio. Hoy tengo otras prioridades. Pero sin duda, el tema de mi infancia debe influir en mi temor a ser madre”.
La bailarina contó que fue su terapeuta quien la ayudó a superar los golpes de la vida. “Me mata lo inteligente que es (sic). Puedo sacar mis sentimientos afuera, aprender. Porque eso es la terapia, aprender. A mí me hace muy bien”.
“Me doy cuenta que estoy en una muy buena etapa, con cambios en todo sentido. Si hasta me cambié el color del pelo. Un año atrás eso hubiese sido imposible. Me hice popular en ShowMatch, crecí económicamente, tomé clases de teatro y la frutilla del postre es que conocí a Martín que me da seguridad emocional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario