lunes, 30 de noviembre de 2009
“Le tenía rechazo al casamiento, no lo imaginaba para mi vida”
● En el verano 2010, la morocha será parte de Primera dama se busca, la comedia que Nito Artaza llevará a la temporada de Mardel.
● Pero antes, el 21 de diciembre, Adabel se casará con Martín Lamela, su novio desde hace un año y medio. Será una megafiesta a orillas del mar, con famosos invitados y muchas sorpresas en vivo.
● Sin embargo, ella admite: “Casarme también me despierta muchos temores”.
Su niñez quedó marcada por el abandono de su padre; y su adolescencia, por la muerte de su madre. Es por eso que Adabel Anahí Guerrero (30) no sorprende ni se conmueve al afirmar que los invitados imprescindibles a su fiesta de casamiento, el próximo 21 de diciembre, se cuentan con los dedos de dos manos. “Pero con Mochi queremos hacer una gran fiesta, queremos celebrar con mucha gente que también forma parte de nuestra vida, amigos del ambiente artístico y mis nuevos compañeritos de elenco”, aclara Adabel. El simpático mote de Mochi hace referencia a Martín Lamela (36), un muchacho de Boedo, dueño de una concesionaria de autos usados, el hombre de quien se enamoró Adabel a mediados de 2008, cuando compró su primer coche. Por otro lado, “los nuevos compañeritos de elenco” son los actores de Primera Dama se Busca, la comedia que produce Nito Artaza y que tendrá sobre el escenario del teatro Tronador, en Mardel, a Carlos Perciavalle, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, María Eugenia Ritó y Adabel, por supuesto. “Voy a interpretar a una periodista que le va a hacer unas notas al presidente y termina descubriendo algo muy importante”, dice Adabel, que debutará en el género.
–¿Por qué te casás?
–Porque estoy decidida a estar con Martín unos cuantos años. No me animo a decir para toda la vida, porque nunca se sabe qué puede pasar. Pero tenemos ganas de regalarle una noche así a nuestro amor, el ser humano necesita tener ceremonias, festejar, agradecer, y es eso. Nosotros queríamos hacer todo legal, pero no se puede. El 21 de diciembre nos casamos en Mardel, en la playa, y en marzo lo hacemos por Civil en Baires, antes de irnos de luna de miel.
–¿Existen los casamientos por prensa?
–Y yo supongo que alguno que otro hubo, pero éste no es el caso. Sí voy a poner una persona que se encargue de organizar todo, un RR.PP., porque yo crecí en los medios y quiero que todos la pasen bien. Va a ser en la playa La Morocha, no será algo lujoso, sino más bien emotivo y romántico, con camastros en la playa y fogatas. No queremos gastar plata innecesaria, básicamente porque ¡no tenemos mucha plata! Vamos a hacer una fiesta de acuerdo a nuestras posibilidades.
–Las que te critican dirán que es un casamiento de canje…
–El canje siempre existe, te lo ofrecen todo el tiempo, y creo que está bueno porque me lo gané. Si nos sirve a todos, ¿por qué no aceptarlo? Yo no soy una persona de mucho dinero, no me avergüenza aceptar un canje, por lo menos con el catering, sin abusar.
–Martín es divorciado, ¿te sorprendió que te propusiera casamiento tan rápido?
–Sí, me sorprendió, pero me demuestra lo enamorado que está de mí… Y a mí me sorprendió aceptarlo tan naturalmente, sentirme tan emocionada. La verdad es que yo nunca creí en el matrimonio, le tenía rechazo, no lo imaginaba para mi vida. Yo sufrí mucho durante largo tiempo, y desde hace un tiempo sólo me pasan cosas buenas: Martín, reencontrarme con mi padre, ahora casarme… Ojo, también me despierta muchos temores. Yo cargo con un pasado donde perdí muchos afectos, y es imposible no tener miedo. Pero ya no miro hacia atrás, el pasado sólo sirve para la experiencia, y el futuro me tiene súper ansiosa y feliz.
Nicolás Coppa. Fotos: Diego Omar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola amiga, espero te encuentres muy bien, en virtud de que no puedo firmarte el flog me paso por aquí.
ResponderEliminarEspero que hayas pasado muy bien, se te extraña un montón, y me alegra sobre manera que hayas podido conocer a este bello angel que es Ada. Esperaré el video y las fotos que tienes para subir. Millones de besos amiga, te quiero montón, te adoro.