domingo, 8 de noviembre de 2009

"EN UNA DE ESAS TERMINO HACIENDO UN MONOLOGO CON ADABEL GUERRERO"



Horacio Pagani no se tomó muy en serio el ofrecimiento que le hizo Cherutti para subirse a las tablas. Pero, ante las chicanas de sus compañeros, se entusiasmó con compartir bambalinas con las vedettes. "Tanto va el cántaro a la fuente…", le dijo con humor a DiarioShow.com.
Hace un par de días, Miguel Angel Cherutti lo tentó en el aire del programa del que participa, Gol de medianoche, para que probara suerte con él en las tablas. En charla con DiarioShow.com, el periodista Horacio Pagani aseguró que, como luego no tuvo otro contacto, interpretó la propuesta como una humorada. Aunque, claro, eso no lo privó de fantasear un rato.
"Fue en broma, fue una parodia. Bah, yo supuse eso porque nunca más hablamos del tema. Si fuera en serio, sería muy difícil que aceptara. Con el periodismo ya tengo bastante", explicó.
Sin embargo, el tema no murió ahí porque sus compañeros le siguen dando cuerda a la idea: "Los muchachos todavía me joden. A cualquier lado que van dicen que Cherutti me convocó para hacer teatro".
Por eso, su cabeza empezó a despertar ratones: "Tanto va el cántaro a la fuente que en una de esas termino haciendo un monólogo con Adabel Guerrero".
Hasta se animó a pedir quién le gustaría que fuera su primera vedette. "Si tuviera que elegir, me quedaría con Jésica Cirio", confesó Pagani, picarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario