miércoles, 24 de marzo de 2010

Adabel Guerrero se despegó de su hermano.



Adabel Guerrero mostró indiferencia por el episodio delictivo que protagonizó su hermano y tomó clara distancia: "Sus códigos de vida son muy diferentes a los míos. Yo me abro de esa gente". Además criticó a su propio padre. Una historia familiar durísima.

Emiliano Guerrero Melachenco, de 33 años, el hermano de Adabel Guerrero, fue detenido la semana pasada en La Plata cuando intentaba robar un auto con la ayuda de un cómplice.

Con el hecho consumado, la morocha pasó por el piso de Intrusos y, muy tranquila y con cierta indiferencia, se refirió al tema: "No me cayó bien esta noticia. Le dije a mis seres queridos que miren tele para que estén al tanto de la información que salía".

Después, Adabel disparó: "Mi hermano tomó otro camino y yo me alejé de él. Sus códigos de vida son muy distintos a los míos".

"No me sorprende lo mi hermano. A los 14 años se fue de casa. Lo ayudé un montón de veces desde lo económico. Pero yo me abro de gente que no tiene los mismos códigos que yo. Igualmente voy a estar para lo que necesite, pero sólo para hablar. Que trabaje, no le voy a dar plata. Mi hermano es una persona grande y se tiene que hacer responsable de sus actos".

Por último, la Guerrero atendió a su propio padre: "Mi papá no se hizo cargo de nosotros en nuestra infancia. Ahora me llama esporádicamente y, por ejemplo, no fue a verme al teatro en Mar del Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario