jueves, 25 de marzo de 2010

"Glamorée" llega con una vedette de la tele que va a cortar el aliento




El encanto inigualable del music hall se viste de gala en Rosario con “Glamorée espectacular”. El espectáculo, con idea y dirección general de Pecky Land, se presenta este sábado, a las 21.30, en el teatro El Círculo, con una figura central que es una estrella de “Bailando por un sueño” en “ShowMatch”. Se trata nada más y nada menos que de Adabel Guerrero.

“Es una gran vedette, pero además es la más completa. Es egresada del Teatro Colón, es bailarina clásica, es cantante y actriz, y como si fuera poco tiene un cuerpo esculpido”, dijo Land, en referencia a la primera figura de un music hall que viene con todo.

“Evalué la posibilidad de traer a María Eugenia Ritó, Marixa Balli, Silvina Escudero, Silvina Luna, Pamela David, Ximena Capristo o Valeria Archimó. Pero cuando di con Adabel Guerrero, que la había visto en «Doña Flor y sus dos maridos» y junto a Nito Artaza, no lo dudé ni un segundo”, destacó Land en un alto de los intensos y prolongados ensayos de “Glamorée espectacular”.

Más allá de la presencia de Adabel Guerrero, que tiene una participación muy importante en la apertura, hace un cuadro musical, y se destaca en la partre final; el show contará con el dúo cómico Mirá Ke Tres, de Mar del Plata, “que trabaja un humor satírico, que no es grosero ni chabacano”.

En el plano cómico, también estarán las imitaciones de Carlos Ragona y el actor Carlos Gómez, que hará un homenaje risueño al personaje de Mamá Cora, de Antonio Gasalla, a China Zorrilla y a Mirtha Legrand.

El momento romántico estará a cargo de Marco Antonio, que ofrecerá un mini recital con sus mejores canciones, mientras que Javier Migled, Claudia Mudri y Eduardo Mecozzi ofrecerán un repertorio de música popular.

En el marco de una atrapante escenografía diseñada por Oslvaldo González Rubio, que trabajó para la Disney, y que ofrecerá un guiño clave a la música ciudadana, el espectáculo contará con un ballet de 24 bailarines, que harán rutinas de caño y telas, entre otras atracciones.

“Es la apuesta más importante en todos los sentidos. Además, este show está pensado para toda la familia, desde niños de 10 años a gente de 90, es para todo público”, destacó Land.

Entre una de las números más esperados del espectáculo, según la directora general, está el Homenaje al Bicentenario, sobre el cual Pecky prefirió no dar demasiados detalles. “Es una de las máximas sorpresas”, concluyó con la vibración típica que anticipa un estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario