miércoles, 17 de marzo de 2010

Adabel puso la fecha "Nos casamos el septiembre"




Después de postergar la boda por cuestiones laborales, Martín Lamela, el novio de Adabel Guerrero, le dijo a DiarioShow.com que en el mes de la primavera contraerá matrimonio con la artista. "En un tiempito, Adabel se encargará de dar detalles", adelantó.
En septiembre de 2009 Adabel Guerrero y Martín Lamela iban a casarse, pero por cuestiones laborales la boda se postergó para más adelante. Y parece que este año es el elegido por la pareja para dar el “sí”. Al menos eso le dijo el morocho a DiarioShow.com.
"Nos casamos en septiembre. En eso estamos. A no ser que pase algo, nos casamos (risas)", tiró Martín, muy alegre por la noticia.
Si bien Adabel aún no confirmó nada, Lamela confió: "Es seguro que nos casamos. Todavía no se sabe nada, ni dónde ni la fecha exacta. No podemos adelantar nada. Una vez que esté todo confirmado, Adabel se encargará contar los detalles".
Recordemos que el año pasado, Adabel contó en Showmatch, cuando era participante de El musical de tus sueños, el certamen que condujo Marcelo Tinelli, que había postergado su casamiento.
Parece que ahora la cosa va en serio. ¡A festejar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario