martes, 26 de mayo de 2009

¿Cómo llegó Adabel Guerrero a ser coleccionista de ranas?



La protagonista de “Doña Flor y sus dos maridos” tiene devoción por este animal, ya que dicen que trae suerte.
Pero al parecer su colección no la ayudó mucho porque le robaron 8 mil pesos de la guantera de su auto.
Adabel Guerrero se convirtió en una grana coleccionista de ranas ya que muchos aseguran que estos animalitos tren suerte.
La rana es un animal batracio del orden de los Anuros que mide entre ocho y quince centímetros y tiene el lomo verde con manchas oscuras, el abdomen blanco, boca con dientes y ojos saltones. Suele tener patas traseras largas y pies palmeados; vive en charcas, balsas y aguas estancadas donde se alimenta de pequeños animales acuáticos o terrestres.
De acuerdo a creencias populares, las ranas son Buenos Presagios. Se suponen que traen Buena Suerte a sus propietarios o cuando menos así lo establece la aseveración popular de los Chinos.
Se cree que trae buena suerte encontrar una rana en el camino, ya que se le asocia con la buena fortuna económica.
Pero Adabel no es una coleccionista de toda la vida, lo cierto es que el año pasado, mientras participaba en el programa “Bailando por un sueño”, alguien en Ideas del Sur le regaló una rana.
A partir de un comentario que realizo al aire en el programa que conducía Marcelo Tinelli, la vedette comenzó a recibir grana cantidad de ranas. Pero hasta ese momento ella no era fanática de este animalito y menos aún sabía que las mismas traían buena suerte.
A partir de ese momento comenzó a coleccionar tipo tipo de ranas que la convirtió en una gran coleccionista. Estos animalitos le trajeron mucha suerte, no sólo que al poco tiempo de tener sus primeras ranas conoció a Martín Lamela, con quien hoy convive y ya piensa en casarse.
Además, luego de luchar mucho tiempo para poder realizarse profesionalmente, Guerrero está protagonizando “Doña Flor y sus dos maridos” con un éxito impresionante, junto a Cau Bornez, Norma Pons y Gonzalo Urtizberea en el Teatro Broadway.
La única vez que sus ranitas le fallaron fue hace algunos días, la buena suerte la abandonó ya que Ada perdió $8.000 que tenía en la guantera del auto, al parecer se los habrían robado cuando dejó su vehículo en un estacionamiento.

1 comentario: