viernes, 29 de mayo de 2009

"Con mi pareja soy fantasía pura"





Adabel Guerrero posó para revista Hombre de junio y contó cómo es en la intimidad
Adabel Guerrero es la nueva protagonsita de Doña Flor y sus dos maridos, papel que hasta hace poco interpretaba Emme. La vedette, y actriz, realizó una producción hot para revista Hombre de junio y contó que, a diferencia de su personaje en el teatro, ella prefiere ser más sexy que dulce.
"En mi vida tengo momentos para cada cosa. Soy dulce la mayoría de mi tiempo, mientras trabajo uso otro tipo de sensualidad. Con mi pareja soy fantasía pura, tal vez más guerrera. Según la circunstancia va la sensualidad aunque a veces te toque un tipo que no se lo merezca...", aseguró Adabel.
La ex vedette de Sofovich, que este año se oscureció el color del pelo para su nuevo papel, dijo que la erotiza estar sin ropa durante la función.
"Es fuerte estar desnuda arriba de un escenario. Aparte me encanta mi cuerpo desde la época en la que hacía danza", agregó.
Adabel contó que siempre, desde chica, le daban los roles sexys a ella. Sin embargo a ella le gusta hacer diferentes papeles para no aburrirse.
"Me gusta generar clímax y circunstancias diferentes cada día. Un día amor, otro dulzura, otro bien animal, un día someter, otro ser sometida".
Guerrero asegura que en su juventud hizo "todo lo que quiso", pero que ahora está más tranquila porque está enamorada. Incluso tiene planes de casamiento y hasta ya se imagina cómo será la despedida de soltera.
"Voy a hacer una joda, una fiesta con mis amigas, pero no eso de tener a otro hombre ni nada raro, ya encontré al último hombre de mi vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario