martes, 5 de mayo de 2009
MIEDO ESCENICO
A Valeria Lynch no le gustó nada cómo se meneaba su marido, el brasileño Cau Bornes, con las bailarinas en el ensayo general "para amigos" de Doña Flor y sus dos maridos y estalló. Teme que el carioca descarrile…
Los celos se apoderaron de Valeria Lynch y le hicieron dar la nota durante el último ensayo general de Doña Flor y sus dos maridos, la obra que hoy empezarán a protagonizar en el teatro Broadway II su marido, el brasileño Cau Bornes, y Adabel Guerrero.
Parece que el meneaíto dictado por el libreto fue cumplido al pie de la letra por el carioca. Y Valeria, que examinaba desde una butaca cada gesto de su hombre, leyó demasiada pasión. Claro, de la escena también participaban las bailarinas que el Vadinho enamora.
Según informa La Pavada de Crónica, la reacción de la cantante distó de ser la más civilizada. En medio de un ataque de celos, no se la bancó ni medio y le pidió a su marido una parva de argumentaciones por su exceso de entusiasmo.
Para colmo, la rubia debe lidiar con el fantasma de Guerrero, quien tuvo un affaire con su ex, Miguel Habud. Ojos bien abiertos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y bueno no es para menos,no sólo tiene que soportar las escenas de su marido con esa diosa que es Ada, sino que encima ahora también
ResponderEliminarle tocó con las bailarinas..jeje
Besitos amiga, tkm
y aguante la diosa de Ada!!!!
Los gloriosos celos de las mujeres!!!!
ResponderEliminarNah! ...
No es facil ja ja
Un abrazo Maguita, bien fuerte