viernes, 15 de mayo de 2009

"Marcelo Tinelli me dijo que le gustó mi cambio de look"




Adabel Guerrero dialogó en exclusivo con Pronto.com.aracerca de su participación en el sketch que el conductor grabó con el trío Midachi. Además, contó que planea grabar un disco solista en 2010. Enterate de todo en esta nota.

Adabel Guerrero, protagonista de Doña Flor y sus dos maridos en el Teatro Broadway, contó a Pronto.com.ar cómo vivió su participación en el sketch que grabó Marcelo Tinelli con los Midachi para ShowMatch.

"Tengo una pequeña participación, pero me encantó hacerla. En una escena del sketch, yo me topo con Marcelo e interfiero en la relación de él con el personaje de Miguel del Sel", anticipó la actriz, quien destacó los dotes de actor del conductor. "Lo veo muy bien actuando, él sabe lo que hace y es muy divertido", opinó.

"En las bambalinas, le pregunté a Marcelo si le parecía bien que me haya teñido de morocha y que haya cambiado el perfil. Me dijo que sí. 'Hay mucha rubia', me dijo", aseguró Adabel. "Para mí su opinión es importantísima", afirmó.

Con respecto cómo lo vio a Tinelli detrás de cámara, a raíz de su estado de ánimo por la separación de Paula Robles, la actriz declaró: "Marcelo es muy profesional y las cosas personales las dejará en su casa como lo hacemos todos".

Además, Adabel planea grabar un disco como solista para el año que viene. "Me ha llegado la propuesta, he quedado en juntarme, pero no he tenido tiempo de dedicarme a eso. Quien me lo propuso fue alguien que fue a ver Doña Flor y me escuchó cantar, pero todavía no puedo hablar del tema porque no está definido", advirtió.

La actriz se mostró feliz por las buenas críticas que cosechó la obra que protagoniza, junto a Cau Bornes, Gonzalo Urtizberea y Norma Pons. "Me tiré a una pileta sin agua, porque cuando yo acepté, no se sabía quiénes iban a ser los otros personajes. Pero yo sentía que era mi oportunidad para poder mostrar otras cosas que la gente no conocía de mí, como la actuación y el canto. Y me siento muy cómoda en la obra", expresó.

También destacó la posibilidad de compartir escenas con Norma Pons, una actriz de mucha trayectoria. "Es un placer actuar con Norma, aprendo mucho. Ella me dijo que aceptó trabajar en esto porque ella también fue vedette y le costó mucho dar el salto hacia la actuación. Ella vio cómo yo me arriesgué y me quiso apoyar", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario