sábado, 9 de mayo de 2009

"SE VAN A SEGUIR SORPRENDIENDO"




La morocha de Doña Flor está chocha luego del debut en el teatro Broadway y así se lo demostró a DiarioShow.com, en una charla mano a mano: “es un paso muy importante para mi”. Además, contó cómo está su relación con Sofovich.

-¿Qué balance hacés después del comienzo de Doña Flor?-Es un paso muy importante para mi, más de lo que me hubiera imaginado porque recién arrancamos y mucha gente se acerca y me dice con total sinceridad que le encantó todo lo que vieron. También se sorprendieron con algunas facetas mías que no conocían, como cantar y actuar, ya que bailando me vio todo el mundo. Y se van a seguir sorprendiendo.

-¿Cómo te sentís con el personaje?
-Muy cómoda, más de lo que pensé.

-¿Por qué?
-Porque pensé que iba a estar más nerviosa con algo tan nuevo como la actuación y con canciones tan comprometidas. Sin embargo, me siento tan tan pero tan segura y a gusto con lo que hago que lo disfruto muchísimo. Todo me suma.

-¿Cómo notás al público?
-En esta versión de Doña Flor se ríe muchísimo, porque hay escenas muy graciosas pero también se emocionan. En mi personaje hay una maduración tremenda y eso es muy atrapante para mi primera experiencia laboral.

-Teniendo en cuenta la disconformidad que manifestaste en el verano, ahora se te nota conforme en esta obra.
-Y sí, hago lo que a mi me gusta arriba del escenario, si bien no reniego de la revista, ya que me parece un rubro precioso. Pero me hubiese encantado que me den un poquito más de lugar. Y eso no lo digo por egocéntrica, sino para haber podido desarrollar todas mis facetas. La verdad, estar en escena para mostrar mi cuerpo me resulta aburrido. Entonces en Doña Flor se junta todo lo que puedo hacer en el teatro: actuar, bailar y cantar. Es más, hasta hay un desnudo total, por lo que tengo que cuidar mi físico.

-¿El cambio de look fue cien por cien por la obra?
-Hace rato que quería un cambio en el pelo. Me había aburrido del rubio y además se me estaba arruinando el cabello. Me gusta cambiar, renovarme y Doña Flor me vino como anillo al dedo porque me dieron la posibilidad de teñirme o ponerme una peluca para actuar. Me siento feliz y me gusta mucho más que lo anterior. Todo viene de la mano con un cambio personal porque me siento muy crecida.

-¿Hablaste con Gerardo Sofovich por su casamiento?
-No, pero le deseo lo mejor. Ojalá que los disfrute muchísimo y el sabe que lo quiero más allá de todo lo que ha pasado. Cuando hablé para agradecerle por el departamento que me prestó tuvimos un diálogo como de padre a hija

1 comentario:

  1. Vi la nota,y la foto, está hermosa como siempre.
    Precioso el blend, besitos amiga que tengas un bello día, te quiero mucho, bye

    ResponderEliminar