miércoles, 25 de marzo de 2009

ADABEL GUERRERO VS MARIXA BALLI: NUEVO ROUND



Aunque ya lleva varios años, la disputa entre Adabel Guerrero y Marixa Balli recién explotó hace pocas semanas cuando esta última acusó de "trepadora" a la blonda, razón por la que la ella salió a defenderse en los medios. Hace minutos estuvo en Intrusos y disparó nuevamente contra la morocha.

Tras confesar que su novio se había enojado por haber ventilado la operación a la que se sometió, Guerrero infirió que aunque Balli la trataba de nada y de inexistente, no paraba de atacarla en cada programa al que iba. "Es verdad que yo estuve saliendo con Marcelo Durán, pero eso fue meses después de haber trabajado con él, por lo que no tiene sentido que me acuse de trepadora", manifestó la bailarina haciendo alusión a los dichos de Marixa que establecían que ella había ganado mayor importancia en el espectáculo que encabezaban junto a Jorge Corona hace varias temporadas por haberse acostado con el productor, acción que ella negó.

"Es verdad que Marixa fue la que me incorporó al espectáculo en la temporada de invierno, y que después hicimos la de verano, pero yo nunca tuve intenciones de ser vedette, simplemente bailarina", indicó al tiempo que agregaba que Balli tenía problemas con su autoestima ya que siempre le echaba la culpa de todo al resto. "Loca, asumí que te fuiste del Patinando por un sueño porque te echó la gente y que no seguiste en la obra porque Mónica Corona no te convocó", apuntó.

A la vez, explicó que una vez que concluyó la obra, ella le pidió a Durán poder seguir en su compañía ya que se iba a quedar sin trabajo, pero él le dijo que su cuerpo no daba para vedette, por lo que le sugirió que se hiciese las lolas. "Le pedí a Durán que me adelantara el dinero que iba a ganar en la temporada para hacerme las lolas, y después laburando se la devolvía", señaló y añadió que una vez que concluyó su noviazgo con Marcelo, este salió a decir que no le había pagado la operación porque estaba despechado.

Justamente este último término utilizó para clasificar a Marixa porque declaró que antes de que saliera con ella, a la morocha se la notaba muy cerca de Durán. "Ella estaba todo el tiempo en el motorhome de él, y ahí iban a todos lados", subrayó.

Finalmente, y para terminar con una discusión que lleva años y cuyos detalles son cada vez más confusos, Adabel afirmó que ella hablaba de algo cuando tenía pruebas y lo había visto con sus propios ojos, a diferencia de Balli que contaba cosas a partir de los comentarios ajenos

1 comentario:

  1. Otra vez se nos meten con la diosa de La Plata, aguante Ada, besitos amiga

    ResponderEliminar