lunes, 9 de marzo de 2009
Sin ponerse colorado
Subí y callate la boca
El tema que estaban hablando en Convicciones (Magazine), el ciclo de espectáculos que en el cable conduce Lucho Avilés, era cuál de todas las jóvenes vedettes era la mejor (dando por sentado que hoy existen vedettes).
Después que tanto el conductor como los demás panelistas del ciclo expresaran su opinión, fue el turno del “Teto” Medina, quien a manera de colofón aseguró: “Para mí, Adabel (Guerrero) es la mejor. Baila, canta, es linda y si no hablara tanto sería la más linda”.
Seguramente sin proponérselo el Teto, una vez más dio en el clavo: la magia de las vedettes era su silencio fuera del escenario.
En qué repollo te metiste
Después de recoger repollos de su quinta que tiene en San Pedro, Mónica Cahen D’Anvers para su ciclo De la Huerta (Gourmet), se acercó hasta la cocinera que la estaba esperando y le dijo; “Acá te traigo repollos. Sé que los vas a usar en lo que vas a hacer”. Mónica fue actriz, siguió como periodista y ahora, la culminación: ¡bruja! De onda lo decimos ¿eh?.
La hora de los hornos
Cuando un cocinero colombiano fue convocado para participar del ciclo La Hora del Chef (Canal 26), la conductora le preguntó de qué ciudad era y tras aquél señalar que era de Medellín, comentó: “A Medellín la llaman la ciudad de la eterna primavera”.
Ahí la animadora dedujo: “¿Por qué? ¿Porque hace mucho calor?”. ¡Hace calor ya, dum dum!, diría una viejo jingle musical. ¡La hora de los hornos!, podría llamarse esta película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario