lunes, 23 de marzo de 2009

Llegó Adabel y, ellos, huyeron



Recientemente incorporada a la obra "Doña Flor y sus Maridos", la bomba sexie habría sido la causa de la salida de Habud y Mazzarello. ¿Una chica problemática?


¿Será cierto que Adabel Guerrero acaba de salir de un escándalo y estaría a punto de ingresar a otro? La bomba sexy acaba de firmar contrato para protagonizar la obra musical Doña Flor y sus Dos Maridos, pero resulta que cuando llegó ella, en reemplazo de la morocha Emme, hija del músico Lito Vitale, los protagonistas hombres, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello, no dudaron en irse junto con Emme. Es que la bella rubia mantuvo un fogoso romance con Habud y este no quiere saber nada. Para peor, quien reemplazará al ex novio de Valeria Lynch será nada más y nada menos que la actual pareja de la cantante, el brasileño Cau Bornez.

Más que Doña Flor... esta obra podrá convertirse en el foco de los paparazzis, porque la bomba sexy se pasea desnuda durante la obra. ¿Algún hombre podrá resistirse a los encantos de una de las mujeres más codiciadas del país? Adabel misma salió a calmar el sin fin de rumores que comenzaron a correr como reguero de pólvora: “Va a estar todo bien. Además, yo ya estoy de novia y muy feliz. Con Cau tenemos una relación estrictamente profesional. Vamos a trabajar juntos, y si se puede dar una relación de amistad con todo el elenco, mejor. Luego, cada uno a su casa”.

Si bien hace largos años que Valeria Lynch está separada de Habud, lo hicieron en malos términos y con un juicio de por medio. Ahora el tiempo pasó, se cicatrizaron las heridas, pero con el estreno de la obra Doña Flor... con Adabel y Cau, a la cantante le podría traer muy malos recuerdos.

Dicen las malas lenguas que uno de los factores que habría incidido en la ruptura entre Lynch-Habud habría sido por una tercera en discordia. Esa se supone que tendría nombre y apellido: Adabel Guerrero. Si Cau aceptó la propuesta, seguramente habrá sido porque su pareja le aconsejó que era una buena oportunidad para lucirse en las tablas de nuestro país.

Habud, ¿se hizo el distraído?

En las notas de la prensa del corazón de la semana pasada, Habud nunca confirmó la existencia de un romance con Adabel. Mientras que ella sí lo reconocía por los medios. Habud optó por retirarse de la obra cuando se baja de cartel a Emme y la siguen María Concepción César y Marcelo Mazzarello.

En lugar de Habud llega Cau, quien en su país natal, Brasil, goza una gran experiencia en el género musical. Protagonizó una decena de obras musicales y además, tiene una agenda muy agitada con sus giras por todo el país y recién con su relación sentimental con Lynch está expandiéndose en nuestro país.

Por ahora, los nuevos no hacen que tirarse más flores. La obra se vuelve a estrenar en el teatro Broadway en el mes de abril. Sucedió algo muy raro con la pieza porque no es habitual que en un elenco se vayan los protagonistas principales y la obra no baje definitivamente. En este caso, su productor, Christian Cristófani, se animó a un recambio total para continuar en la cartelera de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario