martes, 10 de marzo de 2009

Sin el pan y sin la torta



Sofovich se cansó y echó a Adabel Guerrero de la obra y del departamento
La exitosa obra de teatro La Fiesta Está en el Lago acaba de bajar el telón en Carlos Paz y la bomba sexy Adabel Guerrero se quedó sin el pan y sin la torta. Sucede que el productor de la pieza teatral, Gerardo Sofovich, cansado de los frecuentes reclamos de la vedette por el poco lucimiento en la obra que protagoniza Florencia De La V y que pronto recalará en Buenos Aires, la echó del elenco.
Pero eso no es todo. También le habría ordenado, a quien fuera una de sus chicas favoritas el año pasado, que abandonara de manera inmediata el departamento del barrio de Las Cañitas que El Ruso le prestó para que pasara un mal momento. El año pasado la vedette se había peleado con un novio y fue a parar allí.
La actitud solidaria del empresario ocurrió cuando todavía Adabel no trabajaba bajo sus órdenes. Ella se empezaba a conocer por su enfrentamiento con Marixa Balli y la uruguaya Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2008. La monumental rubia sorprendió a Tinelli y al propio Sofovich cuando les contó que entró a una concesionaria para comprar un auto y se llevó... al vendedor a su casa. Mejor dicho, al departamento de Sofovich.
De ahora en más, ella y su pareja deberán ponerse a buscar otro nidito de amor.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No creo que igual Ada se sintiera muy cómoda en ese monoambiente, mucho menos con la clase de vecinas que tenía. La chica merece un Palacio.
    Beso amiga Maga y felicitaciones por lo bien que tienes al día el blog.

    ResponderEliminar